Rhys Hoskins conectó cuadrangular remolcador de tres carreras y Moises Sierra y Carlos Paulino también se fueron para la calle, guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 8-1 sobre Las Estrellas Orientales consolidándose en la primera posición del torneo
Hoskins conectó su cuarto vuelacerca de la campaña con dos corredores en circulación en la primera entrada para que los Gigantes tomar una buena ventaja que no perdieron en todo el trayecto del encuentro.
De su lado los Moíses Sierra y Carlos Paulino lograron sacarla del parque en la octava entrada asegurando la importante victoria que lo consolida en el primer lugar de la justa.
Los Gigantes con su triunfo cortaron una racha negativa de tres derrotas seguidas para mantenerse firmes en el primer puesto con foja de 11-5 mientras que las Estrellas con su derrota pusieron su récord en 8-9.
El importado Alex Asher fue el lanzador ganador tirando 6 entradas completas permitiendo 1 anotación, 4 imparables, y 3 ponches.
De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor José Benítez permitiendo cuatro carreras , tres imparables y un boleto.
Los mejores bateadores por los Gigantes del Cibao fueron Carlos Paulino cuadrangular y sencillo, Moises Sierra y Rhys Hoskins con cuadrangular, Hanser Alberto dos dobletes y un sencillo, Leury García doble y dos incogible, Rosell Herrera dos inatrapables y Garabez Rosa un incogible.
Por las Estrellas los más sobresalientes al bate fueron Gustavo Núñez tres inatrapables, Aneury Tavárez doble y sencillo, Jordany Valdespin un doble y Gabriel Guerrero un hit.
Pie de foto
6527.-AlexAsher fue el lanzador ganador