Gigantes frenan al Escogido con jonrón de Torres

By
Updated: October 30, 2018

Ramón Torres disparó cuadrangular y los Gigantes del Cibao doblegaron 3-1 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Con esta victoria, los Gigantes (9-5) se afianzan en el primer lugar de esta justa invernal. Fue su sexto triunfo como dueños de casa con solo una derrota. En tanto, que los Leones (8-6) empatan con las Águilas en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Ganó el derecho Raynel Espinal (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y permitió un imparable. El lanzador derrotado fue el abridor Tyler Alexander (1-1), quien laboró cinco episodios de tres carreras, concedió cuatro hits, un boleto y abanicó a cuatro. El cerrador Ramón Ramírez se acreditó su quinto salvamento de la campaña.

Los francomacorisanos anotaron su primera vuelta del partido en la primera entrada gracias a un doble remolcador de Ryan O’Hearn por el bosque derecho.

El conjunto rojo respondió en el cuarto episodio con un rodado de Luis Liberato a manos del campo corto, que permitió que Franmil Reyes, quien se embasó por transferencia, anotara.
Con dos outs, y con un hombre en base, Ramón Torres pegó un jonrón por el prado izquierdo en la quinta entrada.

Por los Gigantes, que pegaron seis hits, Ramón Torres, de 4-2, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; Ryan O’Hearn, de 3-2, un doble y una impulsada, Abiatal Avelino bateó de 4-1 y una anotada y Joey Terdoslavich se fue de 4-1.

Por los Leones, que dispararon cinco imparables, Luis Liberato, de 4-1 y una remolcada; Cameron Perkins bateó de 4-1, Miguel Gómez se fue de 3-1 y recibió una transferencia, Franmil Reyes, de 3-1, una anotada y un boleto y Erik González, de 2-1, un doble y dos transferencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *