Conectate

Beisbol

Gigantes ganan el Wild Card y van a Serie Divisional

Brandon Crawford y Brandon Belt remolcaron siete carreras entre ambos, Madison Bumgarner tiró blanqueada para guiar a los Gigantes de San Francisco a una victoria 8-0 sobre Edinson Vólquez y los Piratas, en partido celebrado en el PNC Park de Pittsburg con 40,629 fanáticos, la mayor asistencia en la historia del estadio.

Los Gigantes llenaron las bases sin outs en la cuarta entrada y Crawford conectó su cuadrangular con tres compañeros a bordo que marcó el paso del partido.

En el sexto, Brandon Belt sacó el partido de alcace al conectar sencillo a la banda derecha que trajo a la goma a Hunger Pence para poner el partido 5-0.

Vólquez cargó con la derrota al permitir cinco hits, y cinco carreras en cinco entradas.

En el séptimo, Belt volvió a responder y sentenció a los Piratas con sencillo productor de dos carreras para llegar a tres remolcadas en la noche

Bumgarner partido completo donde apenas permitió 4 hits y ponchó 10 Piratas.

El zurdo se une a Justin Verlander (2012) y a Sandy Koufax (1965) como los únicos en tirar blanqueada de 10 o mas ponches en un partido de eliminación en Playoffs.

Con la victoria, los Giganges han ganado 7 partidos de postemporada en forma consecutiva donde han enfrentado eliminación, eso empató el récord de Grandes Ligas que comparten con los Reales de Kansas.

Ahora San Francisco avanza a la serie Divisional donde se medirán a los Nacionales en Washington a partir del viernes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol