Conectate

Beisbol

Gigantes ganan en 18 innings y ponen serie 2-0

En un partido que se extendió a 18 innings, empatando la marca de entradas para un encuentro de playoffs, los Gigantes de San Francisco vencieron 2-1 a los Nacionales de Washington para tomar ventaja 2-0 en la Serie Divisional al mejor de cinco.

Fue la décima victoria seguida en playoffs para los Gigantes y la sexta consecutiva en la ruta, una nueva marca en la Liga Nacional.

Brandon Belt conectó cuadrangular solitario en la parte alta del inning 18 que terminó siendo el batazo decisivo.

Pablo Sandoval dio doblete productor de una carrera que empató el partido en el noveno y extendió a 13 su racha de juegos consecutivos en playoffs bateando de hit.

La victoria fue para Yusmeiro Petit al lanzar 6 innings de 1 hit y 7 ponches. El último lanzador en pitchar 6 innings en relevo y ganar fue el famoso partido de Pedro Martínez con Boston ante Cleveland.

En los 2 juegos en la historia de playoffs que han llegado a 18 innings (récord), Tim Hudson lanzó en la ruta y Adam LaRoche jugó 1B.

Con 6 horas y 23 minutos el partido se convirtió en el más largo en tiempo en toda la historia de postemporada.

El próximo partido de la serie será el lunes en el AT&T Park de San Francisco. Doug Fister (16-6, 2.41) se enfrentará a Madison Bumgarner (18-10, 2.98).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol