29.4 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Gigantes imparables en la cima al vencer a los Toros

Maikel Franco conectó cuadrangular, Carlos Pimentel tiró pelota de calidad durante 5 entradas y los Gigantes del Cibao se mantienen firmes en la primera posición del torneo luego de vencer 3-1 a los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

La victoria es la tercera seguida para los Gigantes y les permite llegar  a la mitad del Todos Contra Todos con marca de 7-2 y dos perdidos mientras los Toros caen a 3-6, a cuatro partidos de la primera posición.

Los Toros atacaron primero con sencillo productor de Cristhian Adames en el mismo primer inning pero los Gigantes respondieron en el cierre del segundo con doble de Jean Segura y hit remolcador de Carlos Paulino.

Los Gigantes tomaron el comando del partido en el cierre del quinto  con doble productor de Alexi Casillo que trajo al plato a Mel Rojas Jr.

El partido se puso 3-1 un inning más tarde con cuadrangular solitario del antesalista Maikel Franco, su primero del Round Robin.

La victoria fue para Carlos Pimentel (1-0, 1.23) al lanzar 5 entradas de 1 carrera y 3 hits, dio 2 boletos y ponchó 4.  Austin Bibens-Dirkx (1-1, 1.64) cargó con la derrota al permitir 2 vueltas en 5 innings. Ramón Ramírez tiró el noveno para el salvamento.

Por los Gigantes se destacaron Maikel Franco con cuadrangular en 3 turnos, Leury García de 4-2 con 1 anotada, Alexi Casilla dio doble en 4 turnos, remolcó una vuelta, Carlos Paulino de 3-1 con 1 producida.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí