26.3 C
Santo Domingo
viernes 12 julio, 2024
Síguenos en:

Gigantes le devuelven la blanqueada a los Tigres del Licey

SANTO DOMINGO.- El nicaragüense Raúl Medrano y cuatro relevistas de los Gigantes frenaron en cuatro hits al Licey, en la blanqueada 5-0 en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Medrano (1-0, 0.00), de 28 años y nacido en Managua, en cinco entradas, permitió un hit, con una base por bolas y un ponche, acreditándose la victoria.

Radhames Liz (0-1, 6.75) en cinco innings, le dieron cinco hits, con tres carreras limpias, un boleto y cuatro ponches, saliendo derrotado.

Fue la primera blanqueada de los Gigantes sobre el Licey en Santo Domingo desde que ganaron el 14 de diciembre del 2021.

Con el triunfo rompen una racha de siete juegos perdidos ante el Licey desde el 18 de diciembre de 2021, ahora tienen marca de 3-9 en los últimos cuatro años en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ronald Medrano es el quinto lanzador de Nicaragua en la Lidom y se une a Vicente Padilla (2-4), Oswaldo Mairena (2-1) y Devern Hansack (1-0).

Por los Gigantes: Yeiner Fajardo de 5-2, anotada y doble (2do); Kelvin Gutiérrez de 4-2, anotada, remolcada y doble; Diego Hernández de 4-2, con doble y remolcada.

Henry Urrutia de 5-1, remolcada; José Fermín de 4-2, anotada y Julio Carreras de 1-1.

Por los Tigres; Mel Rojas Jr de 3-2; Ramón Hernández y Michael de la Cruz de 3-1.

Los Gigantes regresan a su casa este domingo a partir de las cuatro de la tarde, llevando al montículo a Nolan Kingham contra Ronnie Williams por las Águilas.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí