29.4 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Gigantes logran 5ª victoria seguida al derrotar al Escogido

Carlos Peguero conectó doble y remolcó 3 vueltas, Moisés Sierra produjo 2, Miguel Almonte tiró 4.1 entradas permitiéndo solo 1 carreras limpia y los Gigantes del Cibao lograron su quinta victoria consecutiva al vencer 7-5 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya.

La victoria fue la octava en los últimos 10 partidos para los Gigantes (20-16) que se mantienen firmes en la tercera posición, a dos partidos de Estrellas y Aguilas. Además sacan dos partidos de ventaja sobre los Toros que ocupan la cuarta posición clasificatoria.

Para los Leones fue su novena derrota en los últimos 10 juegos, caen a 11-25, a siete juegos de los Toros.

El pitcheo de los Gigantes limitó al Escogido a 1 solo hit en 8 turnos con corredores en posición anotadora, los escarlatas dejaron 6 corredores en base.

Los Gigantes nunca se vueron abajo en el marcador con 2 vueltas en el tercero, una en el cuarto y tres en el séptimo. Los Leones se acercaron 3-2 con dos anotaciones en el quinto pero no volvieron a amenazar.

En los últimos 10 encuentos los Leones han fabricado un total de 31 carreras para un promedio de 3.1 por juego y en ese trayecto han permitido 56.

El lanzador ganador fue Miguel Almonte (1-1) luego de trabajar un relevo de 4.1 entradas de tres carreras, tres hits, un boleto y cuatro ponches.

Por los Gigantes Moisés Sierra de 4-2 con 1 anotada y 2 remolcadas, Carlos Peguero dio un doble en 5 turnos y produjo 3, Ketel Marte de 4-2 con 1 anotada y 1 remolcada, Maikel Franco produjo una con hit en cinco turnos.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí