Conectate

Beisbol

Gigantes pasan al cuarto puesto con victoria sobre los Toros

Los Gigantes del Cibao aprovecharon un juego errático en la octava  de los visitantes venciendo  4-3  a los Toros del Este, pasando a tomar la cuarta posición del torneo, medio juego por encima de los romanenses.

Los Gigantes que llegaron perdieron en la octava entrada dos carreras por una  aprovecharon dos costosos errores del inicialista Félix Muñoz   para fabricar tres anotaciones que finalmente le dio el triunfo a los orientados por Audo Vicente.

Esta fue la tercera victoria al hilo de los Gigantes que colocaron su record en 11-12

El lanzador ganador ganador fue el relevista José Ramírez ,perdió el importado Bradin Hegens mientras que Ramón Ramíirez se anotó juego salvado.

Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada con un toque perfecto  de Ketel Marte por el montículo, Matt Joyce disparó imparable al prado derecho avanzado ambos jugadores por error del jardinero derecho, Garabez Rosa cayó por la vía 6-3 anotando Marte.

En el inicio de la quinta entrada los Toros empataron a una carrera con cuadrangular solitario por la verja de jardín izquierdo de Manuel Margot.

En la séptima entrada los Toros anotaron una carrera luego de un out,  Félix Muñoz  impulsó a Vélez con metrallazo al central.

Los Gigantes se fueron arriba en la octava  entrada luego de un out,Mark Thomas ligó sencillo al left, Francisco Peguero entró a correr por Thomas,Leury García se embasó por error del inicialista, Matt Joyce fue transferido intencionalmente, Francisco Peguero anotó por wild pitch y Garabez Rosa se embasó  por el segundo error del episodio de Felix Muñoz anotando García y Joyce..

En el inicio de la novena entrada los Toros anotaron una carrera por cuadrangular solitario por el central de Steven Moya.

 

Por los Gigantes los más sobresalientes fueron Matt Joyce dos incogibles, y Ketel Marte , Charlie Culberson , Carlos Peguero y Mark Thomas  un senciilo

 

Por los Toros se destacaron al madero Manuel Margot y Steven Moya  un cuadrangular,  Eugenio Vélez doble y sencillo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol