25.6 C
Santo Domingo
martes 23 abril, 2024
Síguenos en:

Gigantes pierden pero avanzan a la Final por 4ta vez en su historia

Los Toros del Este vinieron de atrás con un rally de cuatro carreras en el noveno para vencer 5-3 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

A pesar de la derrota los Gigantes, debido a la derrota de las Aguilas, clasifican por cuarta vez en la historia de la franquicia en sus 18 temporadas de existencia.  Los Toros quedan oficialmente eliminados a pesar de la victoria.

Los Gigantes mantienen ventaja de 1 partido sobre las Estrellas en la primera posición que define la ventaja de la casa en la Serie Final.

 Cómo anotaron:

Los Toros llegaron a la novena entrada perdiendo 2 -1 luego de un out hicieron una rebelión anotando cuatro carreras ante el relevista Jairo Asencio.

Burgarmy remolcó dos anotaciones y Matt Hague impulsó dos más en la novena entrada que definió el encuentro.

El lanzador ganador fue el relevista Ramón Troncoso , Jairo Asencio fue el serpentinero derrotado mientras que Román Méndez se adjudicó el salvamento.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada luego de dos outs, Elieser Alfonzo conectó doblete al jardín izquierdo y fue remolcado con imparable al  prado derecho de Wilson Betemit.

En la cuarta entrada Los Toros igualaron a una carrera fabricando una rallita con triple del prado derecho de Cesar Puello quien anotó con elevado de sacrificio  al jardín derecho de Eugenio Vélez.

Los Gigantes anotaron la segunda carrera en la séptima entrada con cuadrangular solitario del designado Wilson Betemit  por el prado izquierdo.

Los Toros anotaron cuatro carrera en la novena entrada luego de un out, Félix Muñoz y Alen Hanson conectaron incogibles consecutivos, Lew Ford negoció boleto, Brian Burgamy disparó sencillo al left anotando dos carreras y Matt Hague impulso dos  más con metrallazo al prado derecho.

Los Gigantes anotaron una carrera en la novena entrada con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo del importado Elieser Alfonzo.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí