Las Águilas Cibaeñas volvieron a resbalar perdiendo su quinto partido corrido, cuando fueron vencidas por los Gigantes 4-1 en el Estadio Cibao.
La derrota dejó a los aguiluchos con marca de 23-25, aun en la cuarta posición clasificatoria, mientras que los Gigantes aseguraron su clasificación para el Todos Contra Todos con récord de 26-21.
Todo el daño ofensivo lo hicieron los visitantes en la misma primera entrada cuando fabricaron las cuatro carreras, producto de doble productor de Wilmer Difó y doblete con las bases llenas de Moisés Sierra que llevó a los 3 corredores al plato.
Terry Doyle (4-3, 2.70) abrió por los visitantes y se anotó la victoria completando 5 episodios, aceptó 1 carrera, 3 hits, 2 bases por bolas y 2 ponches. Roenis Elías (2-3, 2.47) cayó derrotado al permitir las 4 carreras en 6 innings. Ramón Ramirez sacó los últimos 3 outs para su octavo salvamento.
Las Aguilas cierran la temporada recibiendo el miércoles a las Estrellas y el jueves viajan a San Francisco.




