32.7 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Gigantes propinan cuarta derrota seguida a las Águilas

Xavier Scruggs conectó cuadrangular, doble y remolcó tres y el relevo de los Gigantes solo permitió 1 carrera limpia en 7.1 innings y los Gigantes del Cibao propinaron la cuarta derrota en forma consecutiva a las Aguilas, luego de venir de atrás y vencerlos 8-6.

El pitcheo de las Aguilas ha permitido 36 carreras en los últimos 4 partidos. A pesar de haber hecho 6 carreras, los aguiluchos solo pudieron conectar 3 hits en 14 turnos con corredores en posición anotadora y dejaron 11 corredores en base.

De su lado los Gigantes se fueron de 18-6 con corredores en posición anotadora.

Las Aguilas atacaron temprano con un rally de cuatro en el segundo inning con elevado de sacrificio de Angel Franco, sencillo productor de Angel Tamayo y un doble de dos carreras de Willy García, que provocó la salida del abridor Fabio Castro del box.

En el tercero las Aguilas ampliaron ventaja cuando Dan Black, que inició el inning con boleto, anotó con sencillo al jardín derecho de Jonathan Villar.

Los francomacorisanos hicieron su primera vuelta en el cierre de ese episodio cuando Alexi Casilla fue traído a la goma por indiscutible de Xavier Scruggs.

Los santiagueros hicieron su sexta carrera en el cuarto pero los Gigantes respondieron con dos en la parte de abajo del episodio gracias a sencillo remolcador de Tyler Naquin y batazo de force out de Moisés Sierra pero en la jugada anotó Adrian Nieto.

En el quinto los Gigantes tomaron el comando del partido. Xavier Scruggs abrió el episodio con su tercer cuadrangular de la temporada. Luego de double de Wilson Betemit, Maikel Franco lo trajo a la goma con hit al jardín central.

Un wild pitch del derecho Juan Sandoval permitió que anotara Maikel Franco y Alexi Casilla produjo la cuarta carrera del episodio para darle la ventaja a los Gigantes con incogible al jardinero central.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí