29.4 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Gigantes propinan 3ª derrota seguida a las Estrellas con blanqueada

Carlos Peguero conectó cuadrangular, remolcó tres y anotó dos, Leury García produjo dos anotaciones, Mitch Talbot debutó con 4 entradas en blanco y los Gigantes del Cibao propinaron la tercera derrota a las Estrellas Oriantales con pizarra 6-0, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

El pitcheo de los Gigantes no dio boletos, solo permitió 4 hits y ponchó 10 orientales.

La victoria mejora a los Gigantes a 17-16, sacan 3.5 juegos de ventaja sobre los Tigres en la cuarta posición clasificatoria.  Las Estrellas ven su récord desmejorar a 21-13 y caen a un empate con las Aguilas en la primera posición del standing.

En su racha de tres derrotas las Estrellas se han combinado para hacer solo 1 carrera. Durante su cadena de 9 victorias hicieron 45 carreras para un promedio de 5 por juego.

Los Gigantes no perdieron tiempo y en el mismo primer inning tomaron ventaja con un descomunal cuadrangular de 3 carreras de Carlos Peguero, su 7º de la temporada.

Los francomacorisanos ampliaron su ventaja con otro rally de 3 carreras en el quinto.  La cuarta carrera anotó cuando Carlos Paulino recibió boleto con las bases llenas que permitió que anotada Carlos Peguero.  Más adelante, Leury García conectó doblete que trajo dos vueltas más para poner la pizarra 6-0.

La victoria fue para Zach Kroenke  al tirar 2.1 innings en blanco de solo 1 hit y dos ponches. Manauris Báez cargó con la derrota al lanzar solo 0.1 inning de 3 hits y 3 carreras.

 

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí