Conectate

Beisbol

Gigantes remontan en el noveno para vencer a las Aguilas

. Cuando todo parecía decidido, los Gigantes del Cibao fabricaron un rally de tres vueltas en la primera parte del noveno y así vencieron 6-5 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.

Fue la primera victoria de los Gigantes en el Estadio Cibao en un partido marcado por intercambios de liderato, hasta que al final los de San Francisco de Macorís se llevaron el triunfo y así detienen una racha de dos derrotas sucesivas.

Aun así las Águilas (24-20) mantienen la cima del campeonato, pero ahora a medio juego delante de los Leones del Escogido (24-21), que con su triunfo sobre las Estrellas Orientales (9-6) en el Estadio Quisqueya, se coló en el segundo puesto para mantener un empate con los Gigantes (24-21), que un poco más temprano vieron a los escarlatas ocupar la segunda posición en solitario, al menos de forma efímera.

Par de disparos errados del receptor aguilucho, Francisco Peña abrieron las puertas del triunfo para los Gigantes, además de un inefectivo relevo de Josh Judy.

Jorge López lanzó cuatro entradas y un tercio, pero permitió tres vueltas; otros seis lanzadores continuaron en su relevo. Kevin McGovern lanzó tres entradas y un tercio de seis hits y una carrera y otros 10 compañeros de su equipo le siguieron en el montículo.

El partido lo ganó Louis Head (1-1), salvó Ramón Ramírez (14) y perdió Josh Judy (4-1).

Anoche fue el último partido de Wilín Rosario, quien se fue de 5-3, una anotada y dos impulsadas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol