Conectate

Beisbol

VÍDEO: Gigantes se imponen en el Corral para 4ª victoria seguida

LA ROMANA.- A ritmo de quince imparables y una excelente labor de su bullpen, los Gigantes del Cibao vencieron a los Toros del Este con pizarra de 10-4 en partido celebrado este viernes en el Estadio Francisco A. Micheli.

Los Toros descontaron en el octavo episodio cuando llenaron las bases y anotaron una carrera, pero las aspiraciones taurinas se esfumaron luego de un batazo para doble matanza de Wendell Rijo.

Fue el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos. Tras la derrota, los Toros se colocan con marca de (1-3) cuando juegan como locales, mientras que los Gigantes ahora tienen récord de (2-2) en la ruta.

Rodolfo Castro disparó los primeros dos imparables de su carrera en el béisbol dominicano, mientras que Rubén Sosa llegó a salvo a las bases en su octavo partido que ha participado en la temporada, dando de hit en 4 de esos juegos. Ricky Aracena disparó el primer hit de su carrera en el béisbol dominicano, en su primer turno oficial, había debutado el pasado miércoles como corredor emergente, donde anotó una carrera.

La victoria fue para el derecho Luis Santos (1-0, 13.50), luego de lanzar el quinto episodio en blanco con una transferencia.

El abridor de los Toros, Tyler Eppler (1-1, 4.50), fue el derrotado luego de que sólo resistió 2 episodios en los que le conectaron 5 imparables, permitió 3 carreras limpias, un boleto y 2 ponches.

Le siguieron los relevistas Joel Inoa, Joel Peguero, José José, Jhan Maríñez, Josh Lueke y Tim Peterson, quienes se combinaron para lanzar 7 innings de 10 hits, 6 carreras limpias, un boleto y 9 ponches.

LAS CARRERAS:

Los Gigantes picaron delante en la apertura del segundo capítulo, cuando Carlos Paulino disparó sencillo al centro con las bases llenas, para traer las primeras dos carreras del partido.

En el tercer episodio y con corredores en las esquinas, Juan Francisco disparó un largo sencillo al central que produjo la tercera carrera.

Los Toros descontaron en el cierre de la tercera entrada, cuando Rubén Sosa disparó sencillo con corredor en segunda y Yamaico Navarro conectó sencillo a la pared que remolcó la segunda.

Los visitantes ampliaron en la apertura de la quinta entrada, cuando Kelvin Gutiérrez disparó sencillo con las bases llenas que trajo dos carreras más.

Los Gigantes agregaron una más en el séptimo episodio, cuando Carlos Paulino consiguió un elevado de sacrificio con un corredor en tercera.

Los Toros descontaron en el cierre del octavo acto, cuando Abraham Almonte negoció un boleto con las bases llenas.

Los Gigantes volvieron a anotar en el noveno inning, cuando Juan Francisco disparó cuadrangular de 3 carreras que abrió el marcador 10-3 a favor de los visitantes.

Los Toros descontaron en el cierre del noveno episodio, cuando Rubén Sosa disparó sencillo productor con dos corredores a bordo.
Por los Gigantes, Hanser Alberto de 5-3 con 3 anotadas, Moisés Sierra de 5-2 con una anotada, Juan Francisco de 3-2 con 3 anotadas y 4 producidas y Kelvin Gutiérrez de 4-3 con una anotada y 2 remolcadas. Por los Toros, Rubén Sosa de 3-1 con una anotada y una remolcada, Cristhian Adames de 3-1 con una anotada, Yamaico Navarro de 3-1 con una remolcada y Rodolfo Castro

Los Toros le devuelven la visita a los Gigantes este sábado, cuando visiten el Estadio Julián Javier a partir de las 5:00 PM.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol