Marcell Ozuna pegó cuadrangular y doble con dos vueltas remolcadas para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria frente a los Tigres del Licey 4-1. Con su triunfo el combinado de San Francisco de Macorís mantuvo vivas su esperanza de clasificar al Round Robin.
Ahora los Gigantes tienen marca de 21-27 cuando restan dos partidos para concluir la vuelta regular del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana y están en la quinta posición en el standing, detrás de las Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Toros del Este.
El derecho importado Mitch Atkins por los felinos azules y el zurdo nativo Rafael Pérez fueron los lanzadores que iniciaron el encuentro.
Atkins fue seguido por Luis Vásquez, Wander Suero; Leyson Séptimo y Francisco Mendoza; mientras que Pérez fue seguido por Dereck Eitel, Robert Carson, Joan Gregorio, José Valdez, Juan Pérez, José Cisnero y Jhonny Nunez, que se acreditó salvamento.
La victoria fue para Carson (1-1), fue el lanzador ganador y perdió Atkins (1-1), sufrió la derrota.
Se destacaron a la ofensiva por los ganadores además de Ozuna, Moisés Sierra con dos sencillos; Carlos Peguero un doble, Leury García, Maikel Franco y Richard Ureña un sencillo.
Por los Tigres, que solo conectaron cuatro hits, salieron del bate de Andrew Aplim un doble; Domingo Santana, Mel Rojas y Taylor Featherston, un sencillo cada uno.
Fuente: Diario Libre