Conectate

Beisbol

Gigantes seleccionan a Sánchez y López rumbo a la Final

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao seleccionaron a los lanzadores Jake Sánchez y Arturo López en el sorteo de importados realizado este domingo, previo al inicio de la serie final de LIDOM.

 

El veterano lanzador derecho de 32 años de edad estuvo con las Águilas Cibaeñas en el pasado Round Robín, luego de haber establecido nueva marca de juegos salvados en la liga mexicana del Pacifico con 26 rescates representando a las Águilas de Mexicali.

 

En el todos contra todos

 

Sánchez trabajó en cuatro partidos con las Águilas Cibaeñas, donde tuvo marca de 0-1, con efectividad de 4.91, tras lanzar en 3.2 entradas, permitiendo tres hits, dos carreras, un boleto otorgado y ponchó a cuatro bateadores, dejando su WHIP en 1.09.

 

Arturo López vuelve con los Gigantes del Cibao

 

El lanzador zurdo mexicano estará de regreso con los Gigantes del Cibao tras ser escogido en el sorteo de importados tras concluir su participación con Águilas Cibaeñas.

 

López es un conocido lanzador de 38 años de edad que ya conoce nuestra liga, tras haber jugado para Gigantes, Leones, Tigres y recientemente con Águilas.

 

En el 2009-10 vino por primera vez a la República Dominicana para jugar con los Gigantes.

 

Sus estadísticas

 

En dos partidos con las Águilas Cibaeñas en el todos contra todos, tuvo marca de 0-0, con efectividad de 5.14 en 7.0 entradas de trabajo, donde permitió ocho imparables, cuatro carreras e igual cantidad de bases por bolas.

 

También ponchó a tres bateadores y su WHIP fue de 1.71

 

“Teníamos el plan de seguir fortaleciendo la prevención de carreras, sabemos que vamos a enfrentar un escenario bien difícil en la serie final y para nosotros siempre es importante tener hombres probados en series finales y ligas del caribe y creo que lo hemos conseguido aquí” expresó el gerente general Jesús Mejía

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol