26.3 C
Santo Domingo
viernes 12 julio, 2024
Síguenos en:

Gigantes superan a las Aguilas para su 7ª victoria consecutiva

SANTIAGO [Gigantes.do],-Jordany Valdespín conectó sencillo al jardín central rompiendo el empate en la cuarta entrada en el triunfo de los Gigantes del Cibao 4-2 ante las Águilas Cibaeñas.en juego del domingo por la tarde-noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Fue el séptimo triunfo en línea de los Gigantes, igualando la racha anterior de siete del 18 al 26 de noviembre del 2013, mientras que las Águilas ven detenida su racha de seis triunfos en casa.

Los Gigantes que siguen en el primer lugar con marca de 28-17 faltando cuatro fechas para terminar la serie regular, han ganado nueve de sus últimos diez y de 16-8 en la ruta.

El mocano Emilio Vargas, se enfrentó a los primeros veinte bateadores en 4.2 entradas, con cinco hits, dos carreras limpias, tres bases por bolas y cuatro ponches.

Antonio Santos (G,2-0) en 1.1 permitió un hit con un ponche. Fernando Rodney (S,2) en la novena ponchó a uno.

El estadounidense Branden Webb (P,0-2)en 3.2 innings, le dieron dos hits, con tres carreras limpias, dos bases por bolas y dos ponches ante quince bateadores.

Por los Potros; Henry Urrutia de 4-2, dos anotadas, doble, remolcada; Jordany Valdespín de 4-2, dos remolcadas; Erick Mejía de 4-2.

Por las Águilas; Coco Montes de 4-2, anotada, doble, remolcada; Yairo Muñoz de 4-1; Yadiel Hernández de 2-1, dos bases por bolas.

Michael Pérez de 3-1, doble, remolcada y base por bolas; Juan Lagares de 3-1, Bladimir Restituyo de 3-1, doble.

Los Gigantes descansan este lunes para enfrentar a los Leones del Escogido, el martes a las 7:30 de la noche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí