Conectate

Beisbol

VIDEO: Gigantes vuelven a vencer al Licey y se afianzan en 1º

SANTO DOMINGO.- Marcell Ozuna disparó cuadrangular en la quinta entrada y los Gigantes del Cibao derrotaron a los Tigres del Licey 2-1, este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, el equipo del Cibao amplía su liderato en la primera posición del Round Robin con registro de 6-2, el Licey se ubicó en segundo con 4-4, las Aguilas y Estrellas empatadas en tercero con 3-5.

En el encuentro que inició demorado por la lluvia, el cuerpo monticular de los Gigantes se combinó para permitir cuatro imparable de los azules.

El ganador del partido fue Enny Romero (1-1, 4.15), completó cinco entradas de un imparable, un boleto y cinco ponches. Ryan Kussmaul obtuvo el salvamento.

Albert Abreu (1-1, 0.87), lanzó cinco entradas y un tercio con tres imparables, una carrera limpia y tres ponches, se llevó el revés.

Marcell Ozuna conectó cuadrangular en solitario frente a Albert Abreu en la quinta entrada y Gigantes se van delante 1-0.

Juan Francisco en la novena entrada con sencillo al jardín derecho remolcó la segunda vuelta del equipo del Cibao.2-0
Los Tigres remolcaron su única carrera con sencillo de Luis Barrera en la novena.

Por los Gigantes; Marcell Ozuna 2-1, anotada, empujada, jonrón; Hanser Alberto 4-2, anotada;Juan Francisco 4-1 , empujada.

Por el Licey; Luis Barrera 1-1, empujada; Sergio Alcántara 3-1;Emilio Bonifacio 4-1; Hanley Ramirez 4-1.

Los Gigantes lideran la categoría de los jonrones en la liga con 7. El cubano Henry Urrutia en primer lugar con tres, José Sirí; dos, Juan Francisco; uno, Marcell Ozuna; uno.

Este jueves será de asueto en LIDOM, la acción retornara este viernes. Los Gigantes jugarán dos partidos en casa consecutivos, el viernes enfrentando a las Estrellas Orientales a las 7:00 PM y el sábado recibirán a Aguilas Cibaeñas a las 5:00 PM.

El domingo visitarán el Tetelo Vargas para enfrentar a las Estrellas Orientales a las 5:00 PM

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol