29.4 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Gigantes y Águilas hacen cambio de lanzadores

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao adquirieron al lanzador derecho Domingo González en una transacción realizada hoy con las Águilas Cibaeñas por el también pitcher Reyes Moronta.

La información fue ofrecida por el Gerente General Luis Pipe Urueta quien destacó las herramientas del joven lanzador y agradeció a Reyes Moronta quien fue parte de los Gigantes del Cibao en las últimas dos temporadas.

«Domingo González es un lanzador joven, nativo de San Francisco de Macorís con muy buena proyección que esperamos sea de gran ayuda para la organización” Expresó Pipe

Domingo González

Domingo González es un lanzador derecho de 24 años de edad, nativo de San Francisco de Macorís que pertenece a los Bravos de Atlanta, donde en el 2023 lanzó a nivel de AA.

Tuvo tres victorias y cinco derrotas con efectividad de 4.19 (3-5, 4.19) trabajó durante 53.2 Innings, transfirió a 33 bateadores, 76 Ponches, su WHIP fue de 1.45 y una asombrosa proporción de ponches de 12.7 por cada 9 entradas.

González fue elegido por las Águilas Cibaeñas en la ronda 14 del draft de novatos del 2021 y aún no debuta en la liga.

El joven lanzador derecho estará en el Spring Breakout con los Bravos de Atlanta que es un formato de Showcase donde cada equipo tendrá en su roster sus principales prospectos.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí