Conectate

Fútbol

Gobierno británico autoriza reanudación del deporte

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Los eventos deportivos pueden reanudarse en Gran Bretaña a partir del lunes, sin espectadores en las sedes donde se lleven a cabo y siempre y cuando los organizadores cumplan con los protocolos gubernamentales para prevenir la propagación del coronavirus.

El gobierno británico emitió los parámetros que deben seguir los organismos deportivos de elite, como parte de una relajación en las restricciones sociales impuestas ante la pandemia de COVID-19.

Estas medidas allanan el camino para la reanudación de la Liga Premier, la competición nacional de fútbol que más riquezas genera en el mundo. Ese retorno está previsto para el 17 de junio.

Los parámetros incluyen una petición para que se mantenga el distanciamiento social en los partidos “durante cualquier disputa entre los jugadores y árbitros, o en las celebraciones de los goles”.

Se han programado ya carreras de caballos y torneos de billar para el lunes, cuando concluye una prohibición de 11 semanas impuesta al deporte.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol