25.6 C
Santo Domingo
martes 23 abril, 2024
Síguenos en:

Gol de Messi dio victoria sobre el Atlético en Copa del Rey

El Barcelona necesitó un tardío gol del argentino Lionel Messi para vencer 1-0 al Atlético de Madrid por la Copa del Rey, pero dejó abierta la eliminatoria de cuartos de final para el partido de vuelta, dentro de una semana en territorio madrileño.

El tanto de Messi llegó a los 85 minutos, fruto de un penal sobre Sergio Busquets airadamente protestado por el equipo que dirige el argentino Diego Simeone y que el astro falló en primera instancia, pero pudo remachar para su 29na diana de la temporada. Con el Real Madrid ya eliminado en octavos a manos del Atlético, ambos conjuntos afrontan el torneo con el camino teóricamente más llano para la reconquista de un título que los rojiblancos ganaron por última vez en 2013 y los barcelonistas, en 2012.

El Barsa ya venció al equipo rojiblanco 3-1 en el estadio Camp Nou hace 10 días por la 18va fecha de la liga.

Salvando la presencia del alemán Marc-André ter Stegen en el arco en lugar del chileno Claudio Bravo, Luis Enrique se la jugó con el mismo once que derrotó al Atlético en la liga, mientras que Simeone también dio la alternativa a Jan Oblak bajo palos, dejó a Mario Mandzukic en la banca y apostó por la delantera que tumbó al Madrid en la anterior eliminatoria: Fernando Torres y Antoine Griezmann.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí