Conectate

Nacionales

Golf Channel AM Tour tendrá 5ª parada hoy en Bávaro

Siguiendo con su agenda de torneos mensuales, el Golf Channel AM Tour República Dominicana (GC AM Tour RD) anuncia para hoy sábado la celebración de su quinta parada regular esta vez en el diseño de P. B. Dye, el campo de golf The Lakes en el complejo Barcelo Bávaro.

El GC AmTour RD inició su calendario de eventos en febrero pasado y se han jugado 4 paradas en campos emblemáticos del país (La Estancia, Iberostate, Dye Fore y Punta Blanca), llegando de nuevo a la zona de Bávaro y Punta Cana con toda su logística de competencia y buen ambiente. En el torneo competirán los flights regulares del Tour en formato individual stroke play, y saldrán a jugar de manera simultánea por los hoyos 1 y 10 en salidas por Tee Time.

Felix Olivo, Director del GC AM Tour, expresa que “ya llevamos mas de la mitad del Tour en República Dominicana y aún restan tres paradas, dos de temporada regular y la gran final de dos días. Estamos muy contentos con el nivel de competencia y de compromiso que han desarrollado nuestros miembros con el GC Am Tour RD Tour, y esperamos que se sigan uniendo jugadores a los cuales les interesa la competencia real y disfrutar de un ambiente como nunca antes en la historia de nuestro golf “.

Los fligths que compiten son Championship Flight, Palmer Flight, Hogan Flight, Sarazen Flight, Jones Flight, y Snead Flight, replicando esta misma configuración para los Seniors. Los jugadores compiten en sus respectivos flights sin utilizar el handicap (score gross) y cada ganador obtiene , no solo los puntos hacia la Gran Final, sino el premio en metálico por concepto del pool de su flight, y regalos como cajas de bolas, cajas de productos Premium de La Aurora, y su trofeo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nacionales