23.8 C
Santo Domingo
miércoles 29 abril, 2026
Síguenos en:

Gómez vuelve a dar jonrón pero Marineros ganan

Kyle Seager produjo tres carreras con tres dobles, Christian Bergman lanzó con efectividad hasta el sexto inning y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 7-3 a los Rangers de Texas.

El jonrón de dos carreras de Danny Valencia coronó un ataque de cuatro anotaciones contra el abridor de los Rangers Yu Darvish (6-5), a quien los Marineros vencieron por primera vez en ocho intentos fuera de casa.

Seager conectó sus dobles remolcadores en el primero, tercero y octavo innings. Seattle ganó en Arlington por primera vez en nueve partidos.

En la derrota, Carlos Gómez pegó su sexto cuadrangular de la temporada, tiene 2 jonrones y 8 remolcadas en los tres partidos desde que fue activado de la lista de lesionados.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una anotada; y Nelson Cruz 5-1, una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-1.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; y Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-0; Rougned Odor de 3-1, una anotada; y Robinson Chirinos de 2-0, una anotada.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí