Conectate

Fútbol

Griezmann se estrena como goleador del Barcelona

Con Lionel Messi y Luis Suárez de espectadores en el palco, Antoine Griezmann disfrutó una noche de ensueño, estrenándose como goleador del Barcelona con un doblete que impulsó la remontada para vencer el domingo 5-2 al Real Betis por la segunda fecha de la Liga de España.

Griezmann definió con clase para los primeros dos tantos del reinante campeón a los 41 y 50 minutos. El recién fichado delantero francés festejó el segundo acercándose a los aficionados y arrojó confeti al aire como el astro del baloncesto LeBron James. También dio el pase para que el chileno Arturo Vidal marcara el quinto tanto a los 77.

Carles Pérez también aportó un tanto a los azulgranas con una gran jugada individual a los 56 y Jordi Alba anotó a los 60.

En este partido, el central Gerard Piqué se convirtió en el octavo jugador del Barcelona que disputa 500 partidos de liga.

En el campo del Leganés, el joven portugués Joao Félix se combinó con Víctor “Vitolo” Machín para sacar al Atlético de Madrid de un duelo complicado, para lograr la victoria por 1-0.

El Atlético escaló a la segunda posición con seis puntos, separado por diferencia de goles del líder Sevilla. Leganés acompaña al Betis como uno de los dos equipos que aún no suma unidades

El

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol