Conectate

Baloncesto

Grizzlies, Pelicans, Knicks, Suns, Blazers y Raptors logran victorias

– Mike Conley marcó 26 puntos, mientras que el español Marc Gasol se destacó con 16 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para que los Memphis Grizzlies derrotasen 96-84 a los Houston Rockets.

Fue la cuarta victoria en fila de Memphis.

========

– Anthony Davis consiguió 20 puntos y 18 rebotes en su regreso al equipo luego de estar fuera de acción por dolor de hombro, y los New Orleans Pelicans derrotaron 104-90 a los San Antonio Spurs para su segunda victoria de la temporada.

========

Con 25 puntos de Carmelo Anthony, los New York Knicks encadenaron su tercera victoria al vencer el viernes 93-90 al Oklahoma City Thunder.

========

Brandon Knight anotó un récord personal de 38 puntos, Eric Bledsoe tuvo 22 y los Phoenix Suns remontaron una desventaja de 17 puntos para imponerse 114-107 a los Denver Nuggets.

=======

Damian Lillard anotó 27 puntos, incluidos tres triples cruciales, y los Portland Trail Blazers acabaron con una racha de siete derrotas al imponerse 102-91 a Los Angeles Clippers.

======
Kyle Lowry sumó 25 puntos, DeMar DeRozan anotó siete de sus 18 en los últimos 3:34 minutos y los Toronto Raptors pusieron fin a su racha de tres derrotas con un triunfo 102-91 sobre Los Angeles Lakers.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto