Conectate

Otros

Guerra tira 73 en tercera ronda del LAAC golf en Panamá

Por tercer día de competencia en el Latin America Amateur Championship (LAAC), el liderazgo del torneo pertenece a un jugador diferente y a otro país. Tras tres rondas jugadas, los nuevos dueños de la punta del tablero son el mexicano Alvaro Ortiz y el chileno Toto Gana, quienes aparecen empatados con -2.

 

La mejor ronda del día la tuvo el azteca con -3 (67) logrando “tumbar el pulso” al Panamá Golf Club con tres birdies y un eagle, pero dos bogeys empañaron lo que hubiera sido una ventaja holgada. De su lado Gana hizo 69 golpes, y ambos sacan un golpe de ventaja sobre el jugador mejor ranqueado del torneo, el chileno Joaquín Niemann (No. 5 del mundo). El colombiano Nicolás Echavarría aparece en cuarto puesto junto al líder de la segunda ronda, el tico Alvaro E.ortiz (even par).

 

Juan José Guerra, único dominicano sobre los fairways panameños, hizo 73 golpes (+3) para totalizar +10 y aparece en el puesto 32 en el tablero. Guerra jugo la tercera ronda junto al campeón y sub campeón de la primera edición del LAAC que se jugó en El Pilar en Argentina, Matías Domínguez y Alejandro Tosti, repectivamente.

 

El campeón del LAAC recibe como principal premio una invitación al Masters Tournament Que se juagrá en abril próximo. Además, junto al jugador (o jugadores) que terminen en el segundo puesto, ingresan de forma directa a las fases finales de clasificación para el The Open y al U.S. Open Championship. El campeón recibe también exenciones completas para disputar The British Amateur, el U.S. Amateur Championship y cualquier campeonato amateur organizado por la USGA para el cual sea elegible.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros