Conectate

Baloncesto

GUG se corona campeón del 42º Torneo Superior de Santiago

SANTIAGO.– El Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), de El Barrio Libertad venció al Fernando Plaza Valerio 78-74 y se proclamó campeón de la versión 42 del baloncesto superior de Santiago, ante una cancha que casi se explota de gente.

Restando cinco minutos del tiempo reglamentario el juego se empató a 66 con un canastazo de larga distancia de Willy Núñez y todavía quedando 3:16 de juego seguía empatado y el desempate llegó con dos tiros libres de Devin Books.

Por los campeones Juan Miguel Suero, quien fue elegido el Jugador Más Valioso (JMV) anotó 25 puntos con 5 rebotes y 5 asistencias, Juan Guerrero 20 puntos con 17 rebotes, Gelvis Solano agregó 22 tantos con 7 rebotes y 6 asistencias.

Por Plaza Oliver García 17 puntos con 4 rebotes y seis recuperaciones, Anyeuri Castillo 11 tantos con 5 rebotes y 3 asistencias, Devin Brooks 7 puntos con 11 asistencias, y 7 rebotes, Adrián Forbes 10 tantos con 9 rebotes, y Michael Acosta 11 puntos y 8 rebotes.

JUAN MIGUEL SUERO JMV

Luego de finalizar el partido el panel de cronistas deportivos especializado en la materia votaron de manera electrónica para elegir el Jugador Más Valioso (JMV), premio que recayó en el Mauriciano Juan Miguel Suero, quien estaba celebrando un aniversario más de su natalicio con un 82% de los votos emitidos como, donde quedó líder en puntos con 81 puntos

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Baloncesto