Conectate

Otros

Hamilton domina prácticas del GP de Bélgica

Lewis Hamilton ganó velocidad tras cambiar de llantas y logró el mejor tiempo el viernes en la segunda sesión de práctica del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula Uno.

El piloto de Mercedes fue el segundo más veloz detrás del Ferrari de Kimi Raikkonen en la práctica matutina, cuando Raikkonen utilizó las llantas ultrasuaves y Hamilton las suaves, que son un poco más lentas.

Cuando ambos utilizaron las ultrasuaves en la sesión vespertina, el vehículo Mercedes exhibió un mejor ritmo y Hamilton cronometró 1 minuto, 44.753 segundos, para superar por 2.62 a Raikkonen y por .427 a su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas.

Mercedes realizó mejoras a los motores de sus dos bólidos para este fin de semana, la cuarta ocasión que implementa cambios en el tren motor. Si realiza cualquier otro ajuste será penalizado.

El líder del campeonato mundial, Sebastian Vettel (Ferrari), fue el quinto más rápido, detrás de Max Verstappen (Red Bull).

Al final de las prácticas, una fuerte lluvia empapó el circuito Spa de siete kilómetros, el más largo en la Fórmula Uno, que quedó a oscuras.

Hamilton buscará en la clasificación del sábado empatar el récord de Michael Schumacher de 68 pole positions.

Vettel encabeza el campeonato mundial con 14 puntos de ventaja sobre Hamilton.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros