31.9 C
Santo Domingo
lunes 15 julio, 2024
Síguenos en:

Hamilton el más rápido en los segundos entrenamientos libres en circuito de Spa Francorchamps

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa Francorchamps, por delante de su compañero alemán Nico Rosberg y con el español Fernando Alonso (Ferrari) con el tercer mejor tiempo.

Hamilton realizó una mejor vuelta de 1:49.189 al circuito de 7,004 kilómetros de Spa-Francorchamps, en una sesión en la que realizó 26 giros al trazado belga. Su compañero Rosberg, que le superó en la primera sesión, se quedó seis décimas por detrás en su mejor vuelta de las 28 que dio al circuito de las Ardenas.

Alonso fue el tercer mejor tiempo con 8 décimas más que Hamilton, seguido por el brasileño Massa (Williams), el británico Button (McLaren) o el finlandés Bottas (Williams); en una sesión en la que el tetracampeón alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no pudo rodar por problemas eléctricos en su motor.

El circuito belga mostró un cielo nublado durante toda la sesión diametralmente opuesto a la soleada primera tanda, pero que no llegó a descargar lluvia, que se espera para la jornada de mañana sábado. La tanda se disputó con 17 grados centígrados ambientales, 32 grados en la pista.

 

EFE

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí