Hanley decide victoria de Boston en extra innings

By
Updated: April 4, 2018

Hanley Ramirez bateó un doblete de dos carreras con dos outs en la 13ra entrada, y una nueva sólida actuación desde el centro del diamante ayudó a los Medias Rojas de Boston a alargar a cinco su racha de triunfos al derrotar el martes 4-2 a los Marlins de Miami.

Mookie Betts pegó sencillo con un out en la 13ra entrada ante el colombiano Tayron Guerrero (0-1) y avanzó a segunda en un rodado. Después de una base por bolas intencional a Andrew Benintendi, el dominicano Ramírez conectó su tercer extrabase de la campaña.

Heath Hembree (1-0) permitió un hit en dos entradas para ayudar a los Medias Rojas (5-1) a gozar de su mejor inicio de campaña desde 2006.

El as de los Medias Rojas Chris Sale permitió una carrera, pero necesitó 93 lanzamientos para sobrevivir cinco innings. Los abridores de Boston han admitido menos de dos carreras en cada uno de sus seis juegos, la racha más larga de ese tipo en la historia para iniciar una temporada, según Elias.

Después de dos inicios, Sale tiene efectividad de 0.82, pero no tiene decisión. Los Medias Rojas tienen un 2.21 de carreras limpias admitidas de manera colectiva.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 6-2 con dos producidas; Eduardo Núñez de 5-1 con una anotada; Rafael Devers de 5-2. El venezolano Sandy León de 1-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 6-1; Jos?? Ureña de 2-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 5-1; Tomás Telis de 1-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *