Hanley la saca y Boston gana en Miami

By
Updated: April 2, 2018

Brian Johnson se convirtió en el quinto lanzador en cinco partidos de la campaña que ha ofrecido una buena apertura por los Medias Rojas, al tolerar una carrera en seis innings, para que Boston doblegara el lunes 7-3 a los Marlins de Miami.

Los cinco abridores de Boston han permitido menos de dos carreras en forma combinada. Es la primera vez que ello ocurre en la franquicia durante el comienzo de una temporada.

El dominicano Hanley Ramírez y Mookie Betts pegaron sus primeros jonrones de la temporada por Boston, que elevó al doble su total de bambinazos en la campaña. Los Medias Rojas totalizaron 10 carreras durante sus primeros cuatro duelos, pero tienen una foja de 4-1, pues han tolerado sólo 12.

Johnson (1-0) permitió el primer jonrón de Brian Anderson en su carrera, pero los Marlins dejaron varados a seis corredores.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Rafael Devers de 5-2 con una remolcada, Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-3 con una anotada y una remolcada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *