El dominicano Nick Hardt continúa su paso arrollador por la XXV Copa Merengue y este miércoles se instaló en los cuartos de final de sencillos al vencer al estadounidense Roger Lyn 6-1, 6-0.
En tres partidos, el puertoplateño solo ha perdido seis games de 42 jugados en el torneo, y ya se prepara para su próximo rival el arubeño Patrick Sydow, a quien ya ha derrotado anteriormente.
Además de Hardt y Sydow, pasaron a cuartos Brandon Pérez, Tatsuki Shimamoto, Edson Ortiz, George Davis, Vasyl Kiselyov y Daniel Moreno.
No obstante, en la rama femenina la dominicana Laura Quezada cayó eliminada este miércoles en sencillos ante la canadiense Oleksandra Gorchanyuk por 4-6, 6-7 (6), en cambio, avanzó en dobles junto a la peruana Kianah Motosono al vencer a la dupla Merz-Pérez 4-6, 6-0, 11-9.
También se instalaron en cuartos de final las estadounidenses Hurricane Black, Dalayna Hewitt, Nada Dimovskova, Kariann Pierre-Louis y Kennedy Bridgforth, así como las canadienses Tiffany Lagarde y River Hart.
Gandini, bicampeón
El dominicano Alejandro Gandini se proclamó campeón de la XXV Copa Merengue en dobles y sencillos al derrotar en la final de singles al jamaiquino John Chin 6-2, 7-6 (2) y en junto a su compatriota Samuel Dickson venció a la dupla Maleno-Villalona por 7-5, 6-2.