31.9 C
Santo Domingo
lunes 15 julio, 2024
Síguenos en:

Harper pega HR en blanqueada Filis en Atlanta

ATLANTA (AP) — Bryce Harper logró un cuadrangular, el venezolano Ranger Suárez y el bullpen de Filadelfia anularon al bateo más productivo de las mayores, y los Filis blanquearon el sábado 3-0 a los Bravos de Atlanta, en el primer encuentro de la serie divisional de la Liga Nacional.

En una revancha entre rivales del Este, los Bravos, que ganaron el título de esa división y consiguieron 104 triunfos en la campaña regular, se encuentran exactamente en la misma posición que encararon el año anterior: en desventaja respecto de los Filis después del primer juego en el Truist Park.

Filadelfia sorprendió al eliminar por 3-1 a los Bravos en 2022, lo que antecedió a su inesperado arribo a la Serie Mundial. Ahora, Filadelfia va de nuevo con ventaja al segundo encuentro de la serie a un máximo de cinco, el lunes en Atlanta.

Bryson Stott, héroe de la serie de comodines, inauguró la pizarra con un sencillo productor en el cuarto acto. Harper estiró la diferencia por medio de un garrotazo por encima del muro del jardín derecho en el sexto ante Spencer Strider, el único ganador de 20 compromisos en las mayores.

Los Bravos, que empataron el récord de las Grandes Ligas con 307 vuelacercas durante la campaña regular y promediaron más de 5,8 carreras por encuentro, no lograron nada frente al pelotón de relevistas de Filadelfia, que lanzaron tremendas rectas.

Fue apenas la tercera vez en el año y la primera desde el 12 de mayo que Atlanta se fue sin anotar. Los Bravos no se habían ido en blanco como locales en toda la campaña.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0, Orlando Arcia de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-1.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí