27.6 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Hermanos Gasol abrirán el All Star; Curry el más votado

La elección de los fanáticos para el Juego de Estrellas de la NBA permitió que los hermanos iniciarán en el mismo partido del Todos Estrellas de la NBA. Los españoles Marc y Pau Gasol se medirán el próximo 15 de febrero en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Los hermanos Gasol se convierten en los segundos en la historia del Partido de las Estrellas que salen elegidos para enfrentarse después que lo hiciesen los gemelos estadounidenses Dick y Tom Van Arsdale, en el año de 1970, y repitieron en 1971 cuando ambos estaban en equipos diferentes

Pau, el mayor de los hermanos, obtuvo 974 mil 177 votos para abrir por el quinteto de la Conferencia Este. Por su Parte, Marc recibió 795 mil 121 papeletas para ser titular por el Oeste.

Por quinta vez Pau estará en el All Star, reaparece tras su última aparición en 2011. Mientras, Marc estará por segunda vez en la gala de mitad de temporada.

El resto de los abridores serán, por el Este John Wall (Washington Wizards), Kyle Lowry (Toronto Raptors), LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Carmelo Anthony (New York Knicks).

Por el Oeste estarán en el tabloncillo Stephen Curry (Golden State Warriors), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y Blake Griffin (Los Angeles Clippers).

Curry fue el jugador más votado con 1 millón 513 mil 324 votos. Por su parte Kobe Bryant fue elegido para su decimoséptimo Juego de Estrellas, a dos del récord de 19 de Kareem Abdul-Jabbar pero lo más probable es que la figura de Los Angeles Lakers se pierda el compromiso por la la reciente lesión en el hombro derecho.

La estrella de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, logró el voto de los fanáticos en la cuesta final y será titular de la Conferencia Este.

Lowry sobrepasó a Dwayne Wade y estará iniciando junto al jugador de los Washington Wizards John Wall, la primera vez desde el 2000 que el Este cuenta con dos base como titulares.

El coach de los Warriors Steve Kerr será quien tome las riendas de las estrellas del Oeste y el entrenador de los Atlanta Hawks, Mike Budenholzer hará lo propio con el Este. Los reservas serán anunciadas el próximo 29 de enero.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí