25.5 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Herr en autos y Peña en motos conquistan el Gran Premio Claro en el Autódromo Mobil 1

De manera convincente el norteamericano Chipp Herr impuso su estilo llevándose las dos carreras de la máxima categoría DTS, Herr del Sarraff Racing team hizo un punta a punta liderando todas las vueltas del Gran Premio Claro.
El piloto del Mazda 6 marcado con el #1 no recibió ninguna amenaza de parte de sus rivales, en la segunda posición dividieron Alfredo Najri en la primera carrera y Gustavo Kiko Cabrera en la segunda, John Fernández subió dos veces al pódium en el tercer lugar.
El líder de la categoría RS, el haitiano Jacky Khawly dispuso de sus rivales en la primera del día mientras que en la carrera final con un gran gesto permitió que su compatriota Phillippe R. Tunnier le rebasara en la meta para que consiguiera su primera victoria en suelo dominicano, Robert Breton y José A. Najri se repartieron el pódium de la carrera uno al tiempo que Víctor Cabrera de Puerto Rico lograba el tercer peldaño para un pódium internacional en la final.
En la ST con 25 autos en pista Tomas Urbaez Jhonathan Basden y Cristhian Bonnet batallaron hasta la última vuelta para ubicarse primero, segundo y tercero respectivamente en su presentación, mientras que en la carrera dos, Bonnet, líder del campeonato, vino desde atrás y se llevó la victoria, Giusseppe Rivas y Basden completaron las casillas del pódium.
Con un gran manejo Sebastián Paniagua venció en la Turismo Nacional comenzando el día mientras Cesar Santana y Juan Ml. González lo escoltaron, para la segunda Santana completó las vueltas en el primer lugar dejando detrás a González y a Juan Alonzo Genao.

Con fuerza Emilio Peña venció a sus rivales de manera convincente en la categoría Superbike capitalizando la totalidad de los puntos y ampliando su ventaja en el campeonato dentro de la celebración del Gran Premio Claro en el Autódromo Mobil 1.

Borrar

Peña dispuso de sus contrincantes Persio López y Waldys Veras quienes subieron al pódium en ese orden.
En la categoría Pro-Bike el nobel de los Veras, Wayner, sigue su dominio impresionante y en esta ocasión pudo vencer a Wellintong Cabrera y a Juan José Pérez quienes tuvieron impresionantes batallas en todo el trazado.
Wayner Veras también se impuso en la Supersports 600cc ante su hermano Waldys Veras ante toda su fanaticada del sector de Herrera que vinieron a apoyarlos, Ranier Toribio se ubicó tercero.
La categoria Amateur albergó 18 pilotos para dar un gran espectáculo siendo el vencedor Rainier Toribio, quien llegó acompañado de Javier Bueno y Edward Espinal en el pódium

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí