Conectate

Baloncesto

Horford logra doble-doble en último partido de Pierce en Boston

Los Celtics rindieron un homenaje a Paul Pierce, quien disputó tal vez su último partido en Boston. Luego, encabezados por Isaiah Thomas y Al Horford, se concentraron en ganar el partido ante los LA Clippers.

Thomas anotó 28 puntos y los Celtics hilvanaron su séptima victoria consecutiva, al imponerse el domingo 107-102 a Los Ángeles.

Horford sumó 13 unidades y logró su mejor marca de la temporada, con 14 rebotes por los Celtics, que hicieron llorar a Pierce con un homenaje en video en el primer periodo.

Muy probablemente, éste fue el último encuentro del excapitán de los Celtics en el Boston Garden.

Thomas repartió ocho asistencias, pero no pudo continuar con una racha de cuatro encuentros seguidos anotando al menos 35 puntos..

Blake Griffin y Jamal Crawford sumaron 23 tantos cada uno, mientras que DeAndre Jordan interceptó 16 rebotes por Los Ángeles, que sufrió su sexta derrota en ocho partidos.

Los fanáticos locales se mostraron indecisos sobre a quién debían ovacionar más, a Pierce o a los Patriots de Nueva Inglaterra, que disputaban más tarde el Super Bowl. Pierce anotó tres puntos, y su equipo redujo a 12 la diferencia en el último minuto, para colocar el marcador en 103-99.

Pero los Celtics lograron preservar la delantera.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto