La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (Ashonorte) anunció la segunda entrega del torneo de golf Puerto Plata Golf Classic, el cual se celebrará el 1 de noviembre próximo en el campo de golf de Playa Dorada, en Puerto Plata, campo diseñado por el reconocido Robert Trent Jones.
El evento se montará a beneficio del programa de cultura turística «Sonríe, ¡Eres Puerto Plata!», que dirige dicha institución y con el interés de promocionar a Puerto Plata como destino de golf.
La modalidad del torneo será Scramble en Parejas, con cuatro categorías de premios: A, de 0-14 de handicap, B de 15 a 24, Senior de 60 años en adelante y Damas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 18 de octubre y tendrán un costo de 5,000 pesos por persona, incluyendo green fee, carrito, almuerzo, polo shirt, gorra y rifas.




