28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

Hoy! Edición XIII del Draft de Novatos de LIDOM

Los principales prospectos del béisbol minoritario pasarán desde hoy a formar parte de las reservas de los equipos que componen la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, entidad que presentará, a partir de las siete de esta noche, la XIII edición del Sorteo Anual de Jugadores Novatos.

El evento será transmitido en directo por Telecentro, Canal 13, bajo la conducción de Mickey y José Antonio Mena. También estarán las comunicadoras Laura Bonelly y Yohanna Núñez, quienes ocuparán un set de entrevistas con personalidades presentes en el Salón Multiusos de Claro.

Para este año la Liga presentó a los equipos una lista con 147 jugadores que serán elegidos de acuerdo a las posiciones ocupadas en la Serie Regular del campeonato pasado, iniciando por el conjunto que ocupó el sexto lugar y culminando cada ronda con el equipo ocupante del primer puesto en dicha serie.

El orden de escogencia inicia con los Toros del Este y continúa con las Estrellas Orientales. Luego siguen los Gigantes del Cibao, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido.

Desde el año 2002, cuando la Liga puso en práctica el Sorteo de Novatos, han sido seleccionados más de mil jugadores. La cifra de esta vez constituye un nuevo récord en participación.

LIDOM

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí