HRs de Moore y Hanley guían 3ª victoria seguida del Licey

By
Updated: January 9, 2017
img_6433

Logan Moore disparó dos cuadrangulares, remolcó cinco carreras, Hanley Ramírez también voló la cerca y los Tigres del Licey le propinaron la quinta derrota seguida a los Leones del Escogido 6-2 durante un encuentro celebrado este lunes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Hanley Ramírez conectó un jonrón solitario para los Tigres, que logran su segunda victoria al hilo al mando de Audo Vicente, quien asumió como dirigente el pasado domingo, y tercera de manera seguida. Fue el primer vuelacerca de Hanley en su quinta serie semifinal con los Tigres desde 2003. El pasado domingo también remolcó su primera carrera en el Round Robin.

Moore había conectado 2 jonrones en los primeros 62 partidos de su carrera en LIDOM antes de volar la cerca 2 veces este lunes.

Con el revés, los Leones (3-8) se alejaron a 2.5 juegos de los azules (5-5), quienes se posicionan segundos en la tabla de posiciones.

El abridor Evan MacLane lanzó pelota de 7 entradas completas y 7 imparables, dos carreras y tres ponches para anotarse la victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *