Conectate

Baloncesto

Huellas del Siglo y Mauricio Báez se apuntan triunfos en el TBSDistrito

SANTO DOMINGO, RD.- Cristo Rey plantó su huella en el primer partido del día en el TBSDistrito 2021, efectuado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

 

La noche de este jueves, el club Huellas del Siglo derrotó fácilmente al combinado de El Millón, 101-87, con la explosiva actuación ofensiva del refuerzo norteamericano Jordan Williams, quien anotó 38 puntos, en su debut en la justa capitalina.

 

Es el primer triunfo de Huellas (1-0), que dirige José Pérez, y primer revés de El Millón (0-1) que comanda Abraham Disla, en el TBSDistrito 2021 que está dedicado de manera especial al propulsor del baloncesto Andrés Van Der Horts y en opción a la Copa BanReservas.

 

Los millonarios se adueñaron del medio tiempo 38-35, con siete puntos para Roberto Tamárez y Samuel Lara, y seis unidades para Enmanuel Martínez.

 

Por Huellas, el refuerzo Jordan Williams tuvo 14 puntos y siete rebotes, y Richard Bautista siete tantos.

También por Huellas, se destacó Bautista, quien se quedó con 15 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, Henry Valdez aportó ocho y Grant Ellis siete.

 

Por El Millón, Tamárez coló 24 puntos, el importado Tevin Glass 15 y nueve rebotes, y con 10 tantos y siete balones capturados quedaron Ramon Harris y Leandro Cabrera

 

SEGUNDO PARTIDO

SANTO DOMINGO, RD.- ¡A tripletazos limpio! El club Mauricio Báez superó este jueves a Los Prados con un marcador ampliado de ventaja de 25 puntos, 87-62, en el choque de cierre de la segunda jornada de la serie regular del TBSDistrito 2021 que se disputó en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

 

Los mauricianos acertaron 11 tiros desde el arco de tres en 28 intentos para un 39.3 por ciento, sumando 33 puntos desde esa ubicación de los 87 anotados en total. Los Prados lanzaron pésimo al hacerlo de 25-4, para 16 por ciento.

 

Un crecido Gerardo Suero, capitán del equipo del club Mauricio Báez, volvió a ser la bujía inspiradora en la ofensiva al anotar 23 puntos y atrapar nueve rebotes con cuatro asistencias.

 

Gerardito lanzó de 6-4 desde la línea de tres, cuatro aciertos de los 11 del combinado. Fue apoyado por su hermano Juan Miguel Suero y por Diego Moquete con 12 puntos cada uno, y Brayan Martínez completó un doble-doble de 11 tantos y 13 rebotes.

 

Un solo jugador de Los Prados anotó 10 o más puntos que fueron los 17 de Anyeuri Castillo.

 

 

Por los pradenses, Anyeuri Castillo 13 tantos y Adonis de la Rosa seis.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto