25.4 C
Santo Domingo
sábado 11 abril, 2026
Síguenos en:

Huracanes se imponen a los Soles en Puerto Plata

Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos los Huracanes del Atlántico vencieron 88 por 83 a los Soles de Santo Domingo en el Techado Fabio Rafael González de Puerto Plata, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.

Con esta victoria los nativos de la Novia del Atlántico colocan su record en 4 victorias y 6 derrotas ocupando la tercera posición del Circuito Norte.

Maurice Carter fue el mejor por los Huracanes con 16 puntos y 4 rebotes, Wiyinmi Rose 15 y repartió 5 asistencias, el gigante Jhon Bohannon 14 encestes y 6 rebotes, Alexis Montas termino con un doble-doble 12 puntos y 10 capturas y Kelly Beidler 10 y 5 rebotes. Mientras que Jaison Valdez y Bernardo Polanco viniendo de la banca encestaron 9 y 8 puntos respectivamente.

En la causa perdida, Carl Hall 20 puntos y 8 rebotes, Manuel Guzmán 18 y 7 rebotes, Michael Carey 13, 5 rebotes y 4 asistencias y Ramón Ruiz 8 y 6 asistencias.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí