26.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril, 2024
Síguenos en:

Inauguran la Copa Nacional de Béisbol Infantil Scotiabank

El Scotiabank dejó inaugurada este sábado la primera Copa Nacional de Béisbol Infantil Scotiabank, en un acto celebrado en el estadio de softbol número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El certamen cuenta con la participación de 24 equipos de ligas y clubes procedentes del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, Boca Chica, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, La Romana y Santiago.

Los partidos de la Copa Nacional Infantil Scotiabank se jugarán en su fase regular en el COJPD (estadios de softbol No.1 y 2 – estadios de béisbol No. 1 y 2), en Hainamosa; en los terrenos del club Los Trinitarios, en Santo Domingo Este y en el municipio de Boca Chica, en el estadio del Pequeño Andrés y en el club Ozoria. Los equipos participantes, integrados por niños de 11 y 12 años de edad, competirán en la serie regular divididos en 4 circuitos.

El circuito A lo integran, los conjuntos representativos de Go Baseball, de Santiago, liga del Club Naco, Leones de Chaca, liga deportiva Pimentel, liga deportiva Yoli y liga Gigantes del Espaillat.

Circuito B, conformado por los seleccionados de, liga Revelation de La Romana, y de la capital, la Academia La Javilla; liga Nelson Rigo; Astros del 27, liga Manny Castillo y liga deportiva Héctor Junior.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí