31.9 C
Santo Domingo
lunes 15 julio, 2024
Síguenos en:

Indios de San Francisco anuncian integración de nuevo refuerzo

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco anunciaron la contratación del norteamericano Al’lonzo Coleman como nuevo jugador refuerzo, quien llegó esta madrugada a San Francisco de Macorís.

 

Coleman se integró de inmediato a los entrenamientos de este mismo lunes a las 10 de la mañana en el techado Mario Ortega y conoció a sus compañeros y cuerpo técnico.

 

El nuevo jugador es un Power Forward de 6’10’’ de estatura que viene en sustitución del también norteamericano Jalen Robinson.

El norteamericano de 32 años de edad puede jugar con eficiencia de frente al canasto, con buena ofensiva, incluyendo el tiro detrás del arco de tres puntos.

Experiencia internacional

Coleman tiene experiencia como jugador en varios países con ligas importantes, entre las que podemos mencionar Argentina, México, Francia, Canadá, además de Israel, donde ha jugado desde el año 2017.

En su última temporada con el equipo Elitzur Ironi Ashkelon en la liga nacional de Israel, tuvo promedio de 15.3 puntos, 8.5 rebotes y 4.3 asistencias por encuentros, en 33 partidos que accionó, agregando 1.8 robos tirando para un 48.3% desde el campo y 29.4% desde la línea de tres puntos.

Debutará el miércoles Vs Titanes

La gerencia encabezada por Fabio Rojas informó que Coleman estará listo para debutar el próximo miércoles cuando los Indios visiten a los Titanes en el Distrito Nacional en un partido pautado para celebrarse en el Virgilio Travieso Soto.

 

El 1-4 del club

Los campeones nacionales del 2019 han iniciado el actual torneo con marca negativa de 1 victoria y 4 derrotas en sus primeros cinco compromisos, pero el dirigente David Díaz ha reiterado la confianza que tienen en su grupo para mejorar y lograr la clasificación a los playoffs.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí