Indios ganan 15º seguido con HRs de Encarnación y González

By
Updated: September 8, 2017

Edwin Encarnación y Erik González se fueron para la calle para que los Indios de Cleveland apabullaran 11-2 a los Medias Blancas de Chicago, con lo cual establecieron un récord de la franquicia, al conseguir su 15ª victoria consecutiva, gracias a otra estupenda salida de Corey Kluber.

Cleveland sacudió cinco jonrones y se convirtió en el primer equipo de las mayores con una racha de 15 triunfos desde que Oakland logró 20 en 2002. Edwin Encarnación pegó un cuadrangular de tres carreras en el primer inning, su 33 del año, el boricua Francisco Lindor se fue profundo en el segundo y Erik González pegó su segundo cuadrangular en el cuarto episodio.

El récord de victorias consecutivas en las Grandes Ligas es de 26 por los Gigantes de Nueva York en 1916.

Kluber (15-4) recetó 13 ponches en siete capítulos. El venezolano Yolmer Sánchez y el cubano José Abreu conectaron sendos jonrones en el primer episodio por Chicago, pero Kluber sólo permitió otro imparable en el resto de su labor.

El derecho retiró a 20 de sus últimos 22 adversarios. Logró al menos 10 ponches por 14ta vez en la campaña y por 38va en su carrera.

Por los Indios, Edwin Encarnación de 3-2 con una anotada y tres producidas, Francisco Mejía de 1-1, Carlos Santana de 4-0, Erik González de 4-2 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *