Conectate

Beisbol

Indios hacen oficial contrato de Wily Mo Peña

Los Indios de Cleveland hicieron oficial el contrato de liga menor al bateador designado Wily Mo Peña, pero el acuerdo no incluyó una invitación a los campos de entrenamientos.

El slugger ganará $700,000 si logra hacer el equipo grande con la tribu. Peña no jugó beisbol profesional en el verano del 2016 y apenas vio acción en 10 partidos con los Tigres del Licey en el invierno. En 26 turnos bateó solo .231 sin cuadrangulares, 6 remolcadas sin extrabases.

La última vez que Peña estuvo en las mayores fue con Arizona y Seattle hace seis años, para luego irse a Japón, donde se lució por sus descomunales jonrones. Sacudió 26 jonrones con Cincinnati en 2004.

Amigo cercano del nuevo toletero de los Indios Edwin Encarnación, Peña acumula un promedio al bate de .250 con 84 jonrones y 240 impulsadas en ocho temporadas con Cincinnati, Boston, Washington, Arizona y Seattle.

En el 2015 en la liga japonesa, Wily Mo, de 35 años, promedió .268 con 17 jonrones en 125 partidos para los Rakuten Golden Eagles en Japón.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol