Indios han mantenido contacto con el agente libre José Bautista

Los Indios se han mantenido en contacto con el agente libre José Bautista, reportó Fox Sports.

Actualmente Cleveland no tiene espacio en los jardines, por lo que se ve poco probable que Bautista y Encarnación se mantengan como compañeros de equipo, esta vez con la camiseta de la tribu.

Joey Bats está atado a un pick de compensación de primera ronda del draft debido a que rechazó la oferta calificada de los Azulejos, razón principal por la cual algunos equipos no se han interesado. Sin embargo, los Indios ya cedieron el pick de primera ronda, si firman a Bautista cederían la escogencia de la ronda dos.

Otros equipos que han mostrado algún interés en Bautista son los Mellizos, Filis y Rays, entre otros.

El jardinero de 36 años viene de un 2016 no muy productivo en el que disputó solo 116 juegos debido a las lesiones y en el que bateó .234 con 22 jonrones y 69 empujadas. Fue su menor cantidad de cuadrangulares desde el 2009 y su menor cantidad de remolcadas desde el 2012.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img