Antonio Jiménez remolcó cinco carreras, con un doble y un grand slam, para guiar el domingo a los Cangrejeros de Santurce a su tercera victoria en los playoffs de la pelota profesional puertorriqueña, esta vez por un abultado 9-1 sobre los Criollos de Caguas.
En tanto, un doble de T.J. Rivera en la undécima entrada remolcó la carrera que disolvió un empate a dos anotaciones y los Indios de Mayagüez dejaron sobre el terreno 3-2 a los Gigantes de Carolina, alcanzando su primera victoria de la postemporada.
Con tres victorias en igual número de presentaciones, Santurce comanda el Round Robin, seguido por Caguas, Carolina y Mayagüez, que tienen idéntica foja de 1-2.
La acción de los playoffs de la liga de béisbol profesional puertorriqueño continúa este martes con los choques Mayagüez-Carolina y Santurce-Caguas.




