25.5 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Jake Fox debuta decidiendo victoria de las Estrellas en Santiago

El debutante Jake Fox conectó doblete en la parte alta del noveno que rompió un empate, Alberto Rosario remolcó dos vueltas, el relevo verde no permitió carreras durante 5.1 innings y las Estrellas Orientales lograron su séptima victoria en la ruta al vencer 4-1 a las Aguilas en el Estadio Cibao de Santiago.

La victoria mejora a los verdes a 13-10 y empatan con los Toros en la segunda posición, a medio juego de las Aguilas (14-10). Los amarillos eran el único equipo que no había llegado a cifras dobles en el encasillado de perdidos.

Las Aguilas anotaron primero con cuadrangular solitario de Jonathan Villar en la tercera entrada, su tercero del año y segundo bateando a la derecha.

Un inning mas tarde los verdes empataron con triple productor de Aneury Tavarez que permitió que Alex Valdez anotara desde la inicial.

Los verdes decidieron su victoria en la parte alta de la novena cuando Alex Valdez recibió boleto abriendo el episodio y avanzó a segunda por toque de sacrificio para luego anotar con doble del debutante Jake Fox que rompió el empate. Tras boleto a Juan Díaz, Alberto Rosario repitió la dosis y dio doble que trajo dos para la goma y dio la ventaja definitiva a los verdes.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí