Conectate

Fútbol

James reaparece pero el Real Madrid deja escapar victoria

El retorno de James Rodríguez a la Liga española acabó en frustración cuando el Real Madrid se dejó encajar un gol en la agonía y debió conformarse el sábado con un empate 1-1 ante el Valladolid en su primer partido de local en la temporada.

La afición en el estadio Santiago Bernabéu ovacionó al volante colombiano cuando fue sustituido en la segunda parte, pero los anfitriones terminaron amargados al dejar escapar la victoria.

En una de las escasas llegadas del Valladolid, Sergio Guardiola firmó el empate con un remate dentro del área a los 88 minutos. Karim Benzema había adelantado al Madrid seis minutos antes al culminar una soberbia jugada individual.

James afrontó un turbulento verano en el que su futuro fue vinculado lejos del equipo merengue, pero con el paso de los días su potencial partida se ha diluido, así como la del galés Gareth Bale, otra vez titular.

También el sábado, el tanto del atacante uruguayo Gabriel Fernández a los 15 minutos permitió al local Celta de Vigo doblegar 1-0 al Valencia, que sigue sin ganar. El Celta había caído 3-1 en casa ante el Madrid en la primera fecha.

En otro duelo, el Getafe tuvo una rápida reacción para igualar 1-1 con el visitante Athletic Bilbao. Raúl García mandó adelante al Bilbao a los seis minutos, pero Jaime Mata niveló para Getafe a los 12.

En otro resultado más temprano, Osasuna igualó en casa 0-0 con el Eibar.

Sevilla es el líder provisional, con el ideal de seis puntos, tras vencer 1-0 a Granada el viernes.

El domingo, el campeón vigente Barcelona recibe al Real Betis y el Atlético de Madrid visita a Leganés.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol