28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

Japón domina a Reinas del Caribe en inicio Liga de Naciones en Japón

Nagoya, Japón. El sexteto femenino de Japón, sexta en el ranking mundial, obtuvo este martes su primer triunfo (1-0) ante la República Dominicana, novena en el mundo, (0-1) con marcador de tres sets por uno (25-23, 25-18, 22-25 y 25-14), correspondiente al Grupo 2, en el inicio de la Liga de Naciones, que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

Las triunfadoras, nuevamente, presentaron un soberbio juego defensivo, con ataque rápido y buen bloque que desconcertó por momentos a sus contrincantes. Solo en el tercer parcial, las dominicanas lograron hacerles daño a las japonesas al llevarse el mismo.

Las Reinas del Caribe estarán libres este miércoles y regresarán a la cancha este jueves ante Bulgaria, número 16 en el ranking mundial.

El ataque de las ganadoras fue conducido por Sarina Nishida (Koga) con 23 puntos, seguida de Arisa Inoue con 17 y Ayara Araki con 13 tantos.

Por las dominicanas, Brayelin Martínez fue la mejor con 16 puntos, Gaila González se fue con 13 tantos,, Yonkaira Peña con 12, Jineirys Martínez 11 y Eve Mejía marcó siete.

En ataque Japón dominó con 62, mientras que las dominicanas hicieron 46, en recepción, Japón 87, las criollas con 72 y en bloqueo 12-11 a favor de las caribeñas.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí